El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 PORTADA
Aniversarios de Bodas
Vestidos para Gorditas

Como Organizar un Bautismo

Maquillaje: Como lucir esplendida en tus 15
15 Años: ¿Cómo elegir tu vestido según la forma de tu cuerpo?
Los mejores Tragos para tu Fiesta
¿Cuando Casarse?
 
 
Vestidos de Novia para Gorditas
Todas las novias queremos estar perfectas el día de nuestra boda, independientemente de la talla. Si tus medidas superan las conocidas 90-60-90 toma nota de nuestros consejos para sacarle todo el partido a tu vestido de novia.

Si tienes unos kilos de más, no temas. Tú también encontrarás el vestido de novia perfecto para lucir espectacular el día de tu boda.

 

Lo más importante a la hora de elegir el vestido de novia es sentirse cómoda y una misma. El vestido ideal es aquel que realza nuestra belleza y disimula los defectos, y como cada cuerpo es un mundo, lo mejor es poder tener un vestido de novia a medida que, aunque son más caros, aseguran el mejor resultado.

Pero si no pueden conseguir un traje a medida, no se preocupen. Cada vez existen más líneas y firmas dedicadas a la moda nupcial en tallas grandes como Woda by Jesús Peiró, Alfred Angelo, Mori Lee by Madeline Gardner o Sincerity Bridal.

Aquí tienen algunos consejos para la elección del vestido:

  • El corte...
  1. Lo mejor para disimular michelines son las líneas sencillas. Los cortes en A son perfectos para marcar la cintura y desviar la atención de unas caderas prominentes. Los cortes evasé también son muy favorecedores. Según la forma del cuerpo (más ancho de arriba que de abajo o al revés) también podéis probar con los cortes imperio y rectos. Desaconsejamos el corte sirena.
  2. Eviten los vestidos dos piezas (corpiño y falda) ya que dividen el cuerpo y pueden crear un efecto de mayor amplitud. Los vestidos enteros alargan la figura.

 

 

  • El escote...
  1. El escote más aconsejado es el de cuello pico o en V aunque si tenéis mucho pecho y no se sienten cómodas pueden optar por algo más cerrado como un cuello redondo o un escote barco o cuadrado.
  2. Si les gustan los tirantes elijan los más anchitos o las mini manguitas. También pueden optar por las mangas largas o tres cuartos con transparencias.
  3. Si quieren llevar palabra de honor asegurense de que sube bastante.

 

 

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Si tienes barriguita y querés afinar la figura podés utilizar un corsé.
  • Evitá las faldas y mangas voluminosas y con excesivas aplicaciones y ornamentos.
  • Llevar el pelo recogido también ayudará a crear ese efecto de figura alargada.

 


 

 

 

EL PORTAL NO SE RESPONSABILIZA POR LA IDONEIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Copyright Tandil Fiestas - Cel: (0249) 15454 8703 - email: info@tandilfiestas.com - Tandil

Sitio Desarrollado por Gonzalo Garcia Cardilli