El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 PORTADA
Aniversarios de Bodas
Vestidos para Gorditas

Como Organizar un Bautismo

Maquillaje: Como lucir esplendida en tus 15
15 Años: ¿Cómo elegir tu vestido según la forma de tu cuerpo?
Los mejores Tragos para tu Fiesta
¿Cuando Casarse?
 
 
Como Organizar un Bautismo
Organizar una fiesta siempre requiere de mucha ayuda y trabajo. Para aliviarte los primeros pasos en la planificación de la fiesta de Bautizo de tu pequeño, te enseñaremos paso a paso lo que necesitas y lo que debes hacer para que la celebración salga como la habías imaginado.

Lo primero es hacer una lista de las personas a las que invitarás al sacramento de tu pequeño. Una vez que cuentes con la cantidad de invitados, deberás separalos en grupos de adultos, niños, casados y solteros.

A pesar de que las fiestas de Bautizo suelen ser más familiares, es necesario que hagas la lista para saber más o menos con cuánto presupuesto cuentas y qué es lo que puedes brindar de acuerdo a tus posibilidades.

Continuando con la planificación, debemos colocar en la lista los artículos necesarios para la fiesta como vasos, platos, cubiertos, servilletas, azafates, globos, cintas, adornos y demás.

Si la personita a la que van a bautizar es un niño, los artículos de la siguiente fotografía serán ideales:

bautizo

Pero si tu bebé es una niña entonces los artículos en tonos rosa serán los indicados:

decoracion-bautizo-nina

Un punto más que importante es la comida. De acuerdo a tu elección puedes elegir realizar un buffet o servir platos a la mesa. Para ambos casos necesitas elegir un menú de los diferentes platillos que consumirán tus invitados. La base para escogerlos es colocar cuatro títulos de platos: fríos, calientes, dulces y salados. Colocas de 2 a tres platos bajo cada título y de acuerdo a tu organizador o al provedor, elegirán qué será lo más indicado.

Si la comida es diurna, lo mejor es optar por más platos fríos o frescos. Si es de noche, los platos calientes como sopas o purés son una buena elección.

dulces

Los recuerdos también pueden ser comestibles. Unas buenas opciones son un cofre de chocolate blanco con grageas de colores en el interior o muffins decorados con motivos adecuados para la fiesta.

favor-bautizo

magdalenas-para-bautizo

Pasa un momento inolvidable con tu familia y crea un lindo Souvenir de esta festividad tan importante.


 

 

 

EL PORTAL NO SE RESPONSABILIZA POR LA IDONEIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Copyright Tandil Fiestas - Cel: (0249) 15454 8703 - email: info@tandilfiestas.com - Tandil

Sitio Desarrollado por Gonzalo Garcia Cardilli